Novedades llegadas de la visita de Álamo de Maldito Games al Rincón Legacy, 2 nuevos fillers a su catálogo. Uno de ellos he tenido la suerte de disfrutarlo ya hace tiempo y me parece un juego a 2 muy tenso; el otro está por llegar en Essen y me encantaría probarlo.


Café

Nuevos fillers Maldito
Café es un juego rápido, sin acciones complejas ni complicaciones innecesarias. Los jugadores podrán cultivar, secar, tostar o distribuir café, y ésas acciones serán mas potentes o menos dependiendo de cómo hayan colocado las losetas.
Existe el riesgo de que esa sencillez, junto a su poca interacción, acaben traduciéndose en baja rejugabilidad. Ahora en Septiembre va a salir la versión portuguesa/inglesa, Maldito aun no tiene fecha para el juego.

Air, Land & Sea

Nuevos fillers Maldito
En Air, Land, & Sea, dos jugadores participan en una serie de Batallas, con el objetivo de controlar dos de los tres Teatros de operaciones en la WWII después de que ambos jugadores hayan jugado todas sus cartas de Batalla.
Air, Land & Sea es un juego que me recuerda en muchas aspectos a Hanamikoji por esa tensión por las mayorías en distintas secciones. En Hanamikoji pujamos por el favor de las Geishas y en este juego lo haremos buscando ganar teatros de operaciones en la WWII. Diría que este propone una vuelta de tuerca muy interesante dejando la oportunidad a otro jugador de retirarse en cada ronda antes de perder demasiados puntos, así que aporta un extra de tensión a un estilo de juego de por si tenso. Un imprescindible en una ludoteca a 2 entre estos nuevos fillers de Maldito.
Air, Land & Sea en español


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.