works of wonder

Works of Wonder – Expansión para Arquitectos

Works of Wonder es es título que tendrá la nueva expansión de Arquitectos del reino del Oeste que saldrá en 2021. Garphill Games nos ha dejado su plan para 2021 cargado de expansiones y con una continuación de Circadians. Os dejo con los detalles de la expansión y todo lo que sabemos hoy.

Works of Wonder

Jugadores:1 a 5
Duración:60 – 80 minutos
Dureza:2.76
Edad:12+
Autor/a:Shem PhillipsS J Macdonald
Editorial:Garphill Games
Fecha:2021
Género / Mecánicas:Eurogame – Colocación de trabajadores.
Works of Wonder - Portada en español
Arquitectos del Reino del Oeste es el primer juego de la trilogía del reino del Oeste. Un eurogame medio de colocación de trabajadores con mecánicas para raptar a los trabajadores de nuestros oponentes. El juego ya tiene una expansión que salió al mercado en 2020 llamada la Era de los Artesanos y hay otra expansión que convierte los 3 juegos de la saga en cooperativos llamada “Los Tomos del Reino del Oeste”.
Works of Wonder añade una expansión al tablero principal que aporta las nuevas cartas de Contribución / Consecuencia y el nuevo track de influencia. Los jugadores competirán por construir las 5 maravillas mientras tratan de ganar el apoyo de la princesa. Además, esta expansión amplía la experiencia en solitario con 6 oponentes distintos contra los que competir.

El 2020 de Garphill Games

Tendremos más noticias de Garphill Games a lo largo del año y muchas de ellas relacionadas con expansiones de sus juegos. Durante estos días, además de publicar la portada de este Works of Wonder; dieron un avance de que otros planes tienen a lo largo del año que viene. Os dejo la imagen en la que dejan la información. Un año con expansiones para todos los juegos de la trilogía del Reino del Oeste.

Es de suponer que Ediciones Primigenio estará presente en todos y cada uno de los títulos de Garphill Games a lo largo de 2021.


Garphill Games en el 2021
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)