Número de jugadores:2
Duración aproximada del juego:45 – 60 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:2.25
Idioma:Español
Editorial:Doit Games
Diseñador/a:Trevor BenjaminDavid Thompson

Hoy mismo se ha descubierto la noticia de la próxima edición de
Undaunted: Normandy el juego de Osprey Games hasta 2 jugadores. La edición en español de este juego creado por Trevor Benjamin (War Chest) y David Thompson (Pavlov House) corre a cargo de Doit Games.

En Undaunted: Normandy utilizaremos una mecánica de construcción de mazos en una serie de misiones que pueden jugarse de manera individual o en campaña. Un juego de guerra para 2 jugadores que ha recopilado muchas buenas criticas en los últimos días, muy buenas noticias para Doit Games y para todos los que le tenemos ganas al juego.

Si queréis conocer mas sobre el juego podéis leer la excelente reseña de Gaceta de los Tableros escrita hace muy pocos días. Desde aquí damos la enhorabuena a Doit por su crecimiento y buena elección. Estamos expectantes por tener noticias de sus novedades tras Essen 2019.

Undaunted: Normandy

Nuestra opinión sobre Undaunted: Normandy

Un juego a 2 jugadores con un componente histórico es algo que siempre nos ha gustado. Juegos Card Driven como este, 1960, Watergate suelen ofrecer una tensión y una rejugabilidad muy difícil de igualar. Esperamos que este Undaunted: Normandy de Doit en español nos pueda dar muchas horas de mesa. Ahora ya tenemos un buen motivo para esperar un poco antes de tenerlo en casa y ver si podemos ofreceros un reseña completa de este juego al que ya teníamos muchas ganas. Según nos ha dicho Doit Games estará en el mercado español en el primer trimestre de 2020; veremos cual va a ser el PVP final. Esperamos la confirmación de la fecha con ansias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.