Hoy mismo, en una actualización de Kickstarter, Awaken Realms ha confirmado que Maldito Games editará en español Tainted Grail y se encargará de la versión en castellano de Kickstarter. Os dejo con un extracto de la nota en la actualización y algo de información sobre el juego.

Por último, pero no menos importante, finalmente podemos anunciar oficialmente a los Partners de idiomas para Tainted Grail. Sin más ¡vamos a ello! 

Versión española
Maldito Games somos una editorial de juegos de mesa de Sevilla, España, fundado en 2015. Nuestro objetivo siempre ha sido traducir y publicar los mejores juegos del mercado, con un especial enfoque en la calidad y la jugabilidad. Desde nuevos clásicos como Terraforming Mars y Scythe, hasta los más éxitos mas vendidos de la ciencia ficción como XIA, Detective o Anachrony, siempre elegimos cuidadosamente nuestros juegos para asegurarnos de que nuestro catálogo sea diverso y completo. Nuestro objetivo principal es reunir a todo tipo de jugadores en la mesa de juego y disfrutar al máximo su experiencia.

¿Que es Tainted Grail?

Tainted Grail es un juego de campaña, narrativo y de exploración que en las navidades de 2018 recaudó en Kickstarter casi 5 millones de libras. Tainted Grail tiene un sistema de juego que nos puede recordar a 7th Continent, arrasó en su camapaña y es de los juegos temáticos mas esperados este año. Un juego fue editado por Awaken Realms, creadores de títulos como “Lords of Hellas”, “Nemesis” o “This war of Mine”. La campaña venía acompañada de mas de 200 horas de campaña, veremos cuanto llega a los usuarios en su versión española si hay versión retail en las tiendas.

En lugar de usar un tablero Tainted Grail usará cartas para explorar. Empezaremos nuestra aventura en una isla que antaño fue habitada por una raza antigua, y pronto lo comprobaremos, veremos algunas muestras y vestigios de ella. El juego, y más concretamente la exploración, se basa en los menhires (que evidentemente tienen relación con los antiguos habitantes) y únicamente podemos acceder, descubrir o explorar las zonas adyacentes al mismo. Máximo de 2 menhires al mismo tiempo en el mapa, por lo que, si queremos abrir una tercera zona, “desactivaremos” otra anterior. 

Os dejo a continuación una imagen con todo el contenido de la caja base:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.