Star Wars Unlock! Asmodee acaba de anunciar la próxima entrega de Unlock! que estará basada en el universo de Star Wars. Como siempre tendrá una triple historia con las mecánicas del “Escape boardgame” con mas éxito. Un acierto acercar Unlock a licencias y mas aun empezar por Starwars.

Estoy seguro que esta entrega del juego será super-ventas y hará que muchas copias de Unlock! no sean de “usar y tirar” y pasen a formar parte de colecciones de merch de la exitosa saga de ciencia ficción.

Star Wars Unlock!

Star Wars Unlock!

En Star Wars Unlock nos pondremos en el papel de rebeldes, contrabandistas o agentes imperiales, investigad lugares, combinad objetos, utilizad naves y armas e interactuad con droides y máquinas en estas tres aventuras de 60 minutos.

Los Escape Room de la vida real te retan, en sentido literal, a escapar de una sala en un plazo de 60 minutos. Con Unlock! podrás vivir esta emocionante experiencia sin tener que salir de tu casa. Utiliza el sistema de reglas de Unlock!, juego galardonado con múltiples premios (con más de 1 millón de copias vendidas).

Cartas

¡Tres aventureras galácticas!

Un retraso inesperado

¡Estáis encerrados en las celdas de un destructor imperial y debéis hallar una manera de fugaros y escapar del Imperio!

Huida de Hoth

Las fuerzas del Imperio están atacando la base rebelde de Hoth. ¡Huid a través de los yermos helados y escapad de este malhadado planeta!

Star Wars Unlock!

Misión secreta en Jedha

Un criminal que ha robado un valioso artefacto se ha estrellado en Jedha, un planeta desértico. Recuperad el artefacto… ¡y procurad no desintegrar a nadie!


Unlock! Star Wars está actualmente en fase de localización y, de momento, no hay una fecha estimada para su llegada a tiendas. Si quieres conocer más de Unlock! te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.