Salt & Pepper vuelve a la carga con novedades y re-ediciones de cartera. La editorial española encargada de publicar y traducir Watergate, para mi uno de los mejores juegos del 2019, continua sumando títulos a sus ediciones de juegos de cartera.

Hace muy poco que la editorial puso en Verkami dos de sus próximos títulos; Tussie Mussie y Seasons of Rice. Ahora Salt & Pepper suma re-ediciones y varias novedades a su catálogo de bolsillo.

Para los que no conozcáis los juegos de Button Shy de cartera os comento como suelen ser. En la mayoría de los casos estos mini-juegos basan todas su reglas en menos de 20 cartas. De este modo los juegos pueden ser transportados en un pequeña cartera tamaño bolsillo.


Expansiopolis (interestatal)

La ciudad ha sido dividida en dos por una enorme autopista interestatal. 
Las reglas de zonificación no te permiten cruzar la Interestatal, por lo que debes trabajar con lo que tienes … un Expansiopolis más pequeño y competitivo.
Además de las 4 expansiones ya existentes: Puntos de interésFairfaxPlayas y Zonas de construcción, anuncian la publicación de ‘La Interestatal‘ una nueva expansión que convierte Expansiópolis en un juego competitivo para 2 jugadores. Para aquellos que ya tenéis ‘Expansiópolis’ existirá la posibilidad de conseguir la expansión por separado. 

Caravana al Oeste

Cada jugador en Caravana al Oeste está preparando para construir su propia ciudad en auge, pero solo uno construirá la mejor del Oeste.
Caravana al Oestevolverá a estar disponible en tiendas junto a la expansión ‘Cowboy solitario’. Además anuncian una nueva expansión, ‘el cowboy solitario cabalga de nuevo’ con nuevos escenarios que amplían el mundo de ‘Caravana al Oeste’.

Agrópolis

Habiendo desarrollado ciudades de ensueño en Expansiópolis, ahora es el momento de poner la mirada en la campiña, donde granjas, ranchos y carreteras se entremezclan con un plan maestro que, como siempre, parece estar fuera de tu alcance.
Agrópolis, un nuevo juego basado en el mundo de Expansiópolis pero completamente independiente. Agrópolis utiliza las mecánicas de su predecesor pero incluye condiciones de puntuación diferentes, además de estar ambientado en el campo. El juego incluye una expansión llamada ‘Combo Pack’ que permitirá combinar Agrópolis con Expansiópolis.

Los juegos se financiarán en Verkami

Estas 3 novedades de Salt & Pepper y sus expansiones buscarán ser financiados a través de una campaña de mecenazgo en Verkami que debería estar lista para el mes de octubre. Los que ya tenéis el juego base, podréis optar a las expansiones por separado.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.