Maldito Games editará Maharajá en español. El nuevo juego de Cranio Creations tendrá versión en nuestro idioma. Maldito nos ha confirmado la noticia hoy mismo. Además, está confirmado que participarán en la campaña de Kickstarter desde el comienzo.


Maharajá

Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada:90 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Fecha:15 de Mayo
Genero/mecánicas:Eurogame – Poderes variables, Movimiento punto a punto
Idioma:Inglés / Español
Editorial:Cranio Creations / Maldito Games
Diseñador/a:Michael KieslingWolfgang Kramer
Maharaja en español por Maldito

Maharajá – El juego

Maharajá es una nueva edición del clásico juego de los autores Wolfgang Kramer y Michael Kiesling. Esta nueva versión del juego admite de 1 a 4 jugadores y llega con nuevos gráficos y componentes, construyes estatuas de tu Dios de referencia para complacer al Maharaja durante su visita y obtienes puntos de victoria al final del juego dependiendo de La mayoría que alcanzas.

Durante el juego, los jugadores toman el papel de sacerdotes que viajan a diferentes ciudades de la India, construyendo estatuas y santuarios dedicados a sus dioses favoritos para expandir su adoración. Para hacerlo, son asistidos por varios personajes con diferentes habilidades. Cada año, el Maharajá, el gran rey de la India, cambiará su residencia y los jugadores recibirán recompensas de acuerdo con el valor de adoración de sus dioses. Al comienzo de cada año, los jugadores planean sus acciones en una fase secreta que luego se jugará simultáneamente.

Al final del séptimo año o cuando un jugador construye su séptima estatua, el juego termina, luego gana el jugador con más prestigio.

Además de los nuevos gráficos y componentes; los jugadores ahora construyen estatuas en lugar de palacios, esta nueva edición de Maharajá incluye nuevos personajes que cambian el orden de turno, formas adicionales de ganar puntos de victoria. Un bono adicional cada vez que obtienes puntuación por ciudad después de la visita del Maharajá dependiendo del asistente que elijas, y reglas modulares adicionales que se pueden agregar durante el juego y en la puntuación final.

La edición española

La edición en español de Maharajá será publicada por Maldito Games. La editorial sigue su relación con Cranio tras el éxito de Barrage y su colaboración en Maestros del Renacimiento; el “Lorenzo de cartas”. Esto nos hace pensar que Maldito será la editorial encargada de traer el Golem, uno de los euros de la escuela italiana mas esperados del 2020.

Maldito Games nos ha confirmado que participarán en el Kickstarter de Cranio trayendo la primera versión del juego y ofreciendo todas las opciones de la campaña de mecenazgo en español.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Una Respuesta

  1. Jose

    Me llama la atención este juego pero teniendo en cuenta la fama que se ha ganado Cranio Games y la calidad de sus producciones, ¿crees que es muy arriesgado a meterse en este KS? ¿O mejor esperar la versión retail al no tener tanto material exclusivo KS?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.