Dracoideas lanza “Los 300 de Draco“. Una nueva iniciativa de preventa en la que, llegando a 300 reservas de un juego, lo llevarán a imprenta. Este metodo de pre-compra nos da la posibilidad de adquirir el juego a un precio bastante mas rebajado que el PvP que tendrán si llegan a publicarse.


Los 300 de Draco

Los 300 de Draco“, nuevo sistema de reservas de la versión en castellano de juegos de mesa extranjeros y de juegos de mesa españoles no publicados. De este modo Dracoideas aumenta su catálogo de juegos en castellano. Con este sistema de pre-pedidos sólo se procederá al pago cuando lleguen a los 300 y tendrá una ventaja adicional: un precio muy inferior al que tendrán una vez publicados en ediciones muy limitadas.

Los 300 de Draco

En Dracoideas han estrenado este nuevo sistema de Reservas con 3 juegos: SCOPE Stalingrad, de Juan Nácher y 1066 La Batalla de Hastings y 1565 El Asedio de Malta, de Tristan Hall. La intención es incorporar, poco a poco, nuevos títulos de autores españoles y propuestas internacionales que sean atractivas para cualquier aficionado a los juegos de simulación histórica y wargames.

  • 1066 La Batalla de Hastings y 1565 El Asedio de Malta son juegos asimétricos y tácticos de cartas no coleccionables. Cada jugador debe reunir tropas y recursos para superar los diferentes obstáculos en su camino hacia el campo de batalla y una vez llegados allí, enfrentarse al enemigo. En 1066 La Batalla de Hastings, cada jugador luchará como Normando o Sajón; en 1565 El Asedio de Malta como Otomano Cristiano.

  • SCOPE Stalingrad es un juego de 2 a 4 jugadores ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue. En este vídeo, el autor explica las reglas en su versión de Juego Básico en el canal de Espinete Wargamero.
Los 300 de Draco

Aquí os dejo el enlace al sistema de Reservas de “Los 300 de Draco“.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.