Ediciones Primigenio acaba de publicar las fechas de sus próximos lanzamientos y en esta noticia os los voy a compartir. A lo largo de 2019 Ediciones Primigenio lanzará varias licencias, una reimpresión y 2 juegos propios.

Lanzamientos Ediciones Primigenio

Esta es la nota que publicaron en su noticia inicial en su web:

Calendario lanzamientos ediciones primigenio

Ahora vamos con los lanzamientos: dos expansiones, una reimpresión, tres licencias y dos juegos propios. A lo largo de estas semanas iremos ampliando la información de todos estos juegos con noticias, vídeos y sus manuales:

Si tenéis cualquier consulta sobre los títulos podéis escribirnos por email o por las redes sociales, esperamos que los disfrutéis <3

Los mas esperados

Como hago siempre voy a dar una opinión sobre cada uno de los Lanzamientos que sacarán Ediciones Primigenio en lo que queda de año y cuales me interesan mas.

  • Taberna de Héroes y Campos de Gloria Expansiones de Saqueadores del Mar del Norte. Pese a que el juego me gusta y la saga mucho mas; creo que este no entra en lo que busco. Así que las expansiones no me interesan. Lo veo para jugadores con un entorno menos jugón.
  • Shibuya me encantó y creo que es muy recomendable para 2 o 4 jugadores. Lo tengo en mi “wishlist”. Ideal como filler a 2 jugadores con mucho que pensar.
  • Arquitectos del Reino del Oeste (Reimpresión) Arquitectos ya está en casa y lo recomiendo a todo el mundo. Es un euro a 5 que resuelve y está en una posición en la que no competirá con casi nada de la colección.
  • Ratville es un juego que, por desgracia no pude probar. Me dieron la oportunidad de jugarlo en mi aventura en las LES, pero no me dio tiempo.
  • Orb Hunters Me gustó mucho y lo recomendaría para un grupo de 4 o 5 jugadores. En mi caso no me interesa. El rango de juegos en los que me fijo son mas bien juegos de 2 o 3 jugadores, y luego juegos que a 4 me ofrezcan mucho que pensar y un mínimo de dureza.
  • Circadians: Primera Luz fue gran re-encuentro en mi visita a las LES. Sigue generando dudas, pero me gusto mucho mas que en ocasiones anteriores. Seguiré dándole vueltas a ver si entra en la colección y lo recomiendo si disfrutáis los juegos de colocación de dados que ofrezcan muchas opciones.
  • Paladines del Reino del Oeste está entre los juegos que mas espero del año. El mejor de la saga para mi gusto y el que mejor escalado ofrece. Un paso por encima de los demás en dureza. Su única pega es que la interacción es bastante justa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.