Hoy mismo la editorial Braincrack Games ha anunciado en sus redes el lanzamiento de su tercer eurogame, Florencia que tendrá como autor a Dean Morris. El título será publicado en 2021.


La Trilogía

Braincrack Games comenzó su trilogía con Ragusa, un juego de Fabio Lopiano (Calimala) que tuvo la mala fortuna de salir en uno de los mejores años en cuanto a eurogames. Es un juego con un concepto de construcción de ciudades y gestión de recursos muy interesante.

En 2019 hicieron Kickstarter de Venice  de los autores Andrei NovacDávid Turczi. Ambientado en la Venecia del Siglo XVI en Venice seremos comerciantes ricos e influyentes. Navegaremos por los canales en góndolas, entrenaremos a nuestros asistentes y ganaremos poder político gracias a nuestra influencia. Aún está por llegar al mercado y supongo que lo veremos por primera vez en SPIEL Digital 2020.

Este último título está diseñado por Dean Morris que solo tiene
Pacific Rails Inc.
como juego conocido hasta la fecha. Pacific Rails es uno de los juegos que mas ha despertado mi interés en 2020, razón demás para seguir la pista a este nuevo Florencia.


Florencia

Número de jugadores:1 a 5
Duración aproximada:40 – 80 minutos
Edad:14+
Autor/a:Dean MorrisDávid Turczi
Editorial:Braincrack Games
Fecha:2021
Género / Mecánicas:Eurogame – Puntos de Acción, Control de áreas
Florencia Caja
Florencia asigna tareas a los jugadores para aumentar su estatus familiar. Navegas por la ciudad en la noche de una gran carnaval para organizar reuniones con los testaferros gobernantes de los Medici: Cosimo, Giovanni y Contessina.
Florence es un eurogame de control de áreaa, en el que las regiones que quieres mantener cambian en cada ronda, ya que los Medici se mueven por la ciudad asistiendo a diversas funciones.  A lo largo de 9 rondas, cada jugador envía a miembros de su familia a asistir a fiestas, dar regalos, alardear de sus logros, participar en chismes falsos y abrirse paso entre la multitud buscando tener una reunión cara a cara con los Medici.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.