boonlake

Boonlake – Un nuevo juego de Alexander Pfister

Last updated:

Capstone Games continua con su año de grandes lanzamientos anunciando Boonlake, un nuevo eurogame de corte medio/duro de Alexander Pfister. El autor de juegos como Mombasa, Great Western Trail o Maracaibo entra en uno de sus años más prolíficos.

A parte de Boonlake, Alexander Pfister ya ha anunciado una trilogía de Great Western Trail que comienza este año (más información aquí)


Boonlake

Jugadores:1 a 4
Duración:120 minutos
Edad:14+
Autor/a:Alexander Pfister
Editorial:dlp games / Capstone Games
Fecha:SPIEL 2021
Género / Mecánicas:Eurogame
Boonlake Alexander Pfister - caja
Con un grupo de pioneros, has dejado atrás la civilización para establecerte a lo largo de las costas de Boonlake, una región olvidada habitada por humanos hace mucho tiempo. Forma parte de esta nueva comunidad y comprométete por el bien común. Explora paisajes, construye casas y asentamientos; podrás criar ganado, producir materias primas y desarrollar tu infraestructura. Harás todo lo posible para automatizar estos procesos. 
Aprovecha la oportunidad de aprovechar al máximo su nueva vida en Boonlake, el nuevo juego de Aleznader Pfister. 
Boonlake es un juego experto de Alexander Pfister en el que tratarás de mejorar tu vida y la vida de tu grupo en este nuevo territorio… ¡pero la forma en que lo logres depende solo de ti mismo! 
Este nuevo juego dice presentar un mecanismo de acción bastante novedoso y que no está basado en ningún otro juego de este autor. Por lo pronto ya hay imágenes del tablero y la caja que os dejamos en esta misma noticia.
Boonlake Alexander Pfister - tablero

Más sobre Boonlake

Ahora faltan saber algunos datos, como fecha y si podremos saber algo más dle juego antes de que llegue. Lo bueno de Capstone es que actualiza pronto los reglamentos y suele poner a nuestra disposición los mods de TTS. Esto me permite hablar del juego antes como ya suele ocurrir con otros títulos.

Sobre la fecha de publicación, parece que se espera para SPIEL 2021 y el 4T de este mismo año. Si hablamos de versión española del juego… está claro que todos los ojos están puestos en Maldito Games con este título. Esperemos que llegue en español y en edición simultanea internacional.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)