Traintopia ha sido el último juego anunciado por Board&Dice que será presentado este fin de semana en la SaltCon de Utah. Un juego de losetas y corta duración que parece ir dirigido al público familiar.

Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada del juego:30 minutos
Edad mínima recomendada:12+
Dureza:
Genero/mecánicas:Familiar – Draft, Losetas
Fecha:Junio 2020
Editorial:Board&Dice
Diseñador/a:Przemek Wojtkowiak
Traintopia - Portada

Que es Traintopia

¡Es un día verdaderamente maravilloso, hoy comenzamos nuestra gran competencia! En los albores de la nación de Traintopia, un país de transporte limpio, eficiente y rápido, estamos buscando un nuevo presidente, ¡y sabemos exactamente a quién queremos para el trabajo!

En Traintopia , debes crear un paraíso de trenes futurista con redes y rutas para mercancías, viajeros y turistas. ¿Como lo lograremos? En tu turno:

  1. “Drafteas” una loseta, viajero, turista, bolsa de correo o un tren del mercado.
  2. Expande tu red agregando el componente recién comprado.

Las losetas amplían rutas. Los viajeros y los turistas obtienen puntos de victoria cuando se colocan. Las bolsas de correo y los trenes proporcionan bonificaciones al final del juego. En más detalle, los mosaicos del juego representan vías de tren que pasan por diferentes tipos de distritos buscados por distintos viajeros. Además, a lo largo de la ruta encontraremos varios monumentos que atraen a los turistas. Debes alcanzar el equilibrio adecuado para maximizar tu potencial de puntuación.

Después de ocho o nueve rondas (dependiendo del número de jugadores), el juego termina, los jugadores puntúan las rutas completadas y obtienen puntos de victoria adicionales de sus cartas de objetivo.

Traintopia - Maldito Games

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.