Ya hace un tiempo que se habla entre los jugones de Stress Botics, un juego de Fernando Barbanoj desarrollado por el estudio Token Synapse. Las fechas que se barajaban para el Kickstarter eran Septiembre de este mismo año; pero el proyecto se retrasó. Ahora Stress Botics será una Co-edición.

El estudio Token Synapse ha llegado a un acuerdo de Co-edición con 2Tomatoes para editar Stress Botics, que se hace con el juego mas duro creado en España y un proyecto muy ambicioso.

¿Que es Token Synapse?

Token Synapse es una compañía de diseño y publicación de juegos de mesa fundada por Fernando Barbanoj en 2016 y con sede entre Barbastro y Barcelona (España). El objetivo principal es crear experiencias épicas con nuevas mecánicas nunca antes vistas y llevar los juegos de mesa al siguiente nivel. Desde sus inicios, Token Synapse ha estado buscando publicar productos de alta gama con los mejores materiales para satisfacer las expectativas de un mercado exigente.

Puedo decir que el equipo al completo de Token Synapse vive la edición del juego como una autentica familia. El estudio se ha preocupado de tener una batería de testers de distintos perfiles y todos los aplazamientos hasta ahora han sido para tener un producto final lo mas pulido posible.

Todo el equipo de Token Synapse ha estado trabajando muy duro en los últimos meses y estamos muy emocionados de lanzar nuestro primer juego: Stress Botics. 

Token Synapse

Stress Botics – Co-edición

Para los que no sepáis nada de Stress Botics trataré de describiros por encima el juego. Para empezar estamos hablando de un juego que nació con la idea de ser el primer eurogame duro de producción nacional. El prototipo de Fernando en 2017 fue uno de los que creó mas expectación en el festival de juegos de Córdoba. Un juego con un planteamiento de dureza por encima del 4 y una base temática sólida. Todo esto ha hecho a Stress Botics destacar y ser uno de los euros que mas ha dado que hablar.

Hablamos de un juego de programación de acciones, gestión de recursos, con un toque de pick & deliver. Lo que mas destaca de Stress Botics es su “sistema de Zooms”, que nos permitirá actuar desde la órbita del planeta hasta el interior de Alpha Bot.

Caja de Stress Botics

La Co-edición de Stress Botics no hace mas que ampliar la lista de buenas noticias al proyecto. 2Tomatoes ya tiene un recorrido en campañas de mecenazgo exitosas y Token Synapse se deja ver como un estudio de desarrollo muy a tener en cuenta. Espero que esto sea el comienzo de una larga andadura y cooperación por ambas partes.

Nota de Prensa

Token Synapse y 2 Tomatoes lanzaran Stress Botics en Co-edición

¡Hola amigos! Tenemos el grandísimo placer de presentaros el proyecto que llevará Stress Botics a campaña de Kickstarter el próximo año 2020.
La editorial 2Tomatoes y el estudio creativo Token Synapse han firmado un acuerdo por el cual, Stress Botics se lanzará en una co-edición entre ambas marcas.

Como muchos sabréis, Stress Botics tenía planteado su lanzamiento a campaña de crowdfunding durante el último cuatrimestre de este año. La firma de este acuerdo hace que debamos retrasar el lanzamiento de la campaña para añadir al proyecto las grandes aportaciones de una editorial consolidada, como 2Tomatoes.

Muy pronto os podremos avanzar más noticias sobre el Kickstarter y todas las sorpresas que tenemos preparadas, pero mientras os invitamos a visitarnos durante la Feria de Essen 2019 en la que podréis disfrutar de demos de las dos versiones de Stress Botics.

STRESS BOTICS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.