Devir News Marzo

Repaso Devir News Marzo

Devir News Marzo. Siempre me veo los Devir news y como sabéis me encanta hacer listados de noticias y compactar al máximo la información. Por esta razón desde este mes de Marzo voy a comenzar un repaso mensual a lo más interesante en cada capítulo de Devir News.

Mi intención es dividirlo destacando la sección de publicación de licencias, re-diciones y juegos por llegar; pero no voy a hablar de juegos propios de la editorial, esto es por que prefiero dejar su propio espacio a los juegos de edición local y de este modo darles mas visibilidad. Así que aunque hablaremos de lo que ha ocurrido en el Devir News de marzo, no vais a ver rastro de lo que traiga David Esbrí. Tampoco voy a hablar de rol.

Para terminar estos repasos siempre voy a destacar un juego del que se hable que me llame la atención por encima de los demás. Lo dejo justo para el final.

Juegos por llegar

En esta parte vamos a hablar de los juegos interesantes que están por llegar, en proceso de impresión y que veremos pronto. Las confirmaciones del catálogo:

  • Ruinas de Arnak: Ya han confirmado que siguen esperando Arnak para antes de terminar este mes, esperemos que esta sea la definitiva.
  • El Señor de los Anillos 20 Aniversario: Este juego cooperativo de Knizia puede estar en tiendas a finales de Marzo o primeros de Abril.
  • Cielos de Metal: El solitario de CGE llega a comienzos de Abril
  • Dominión intriga segunda edición: La mejor expansión de Dominion llega para Abril y ya han confirmado que van a darle mucha vida a Dominión a partir de ahora.
  • Goodspeed: lo podemos esperar en uno o 2 meses.
  • Carcassonne aniversario: llegará en Mayo o Junio.
  • Churchill: puede llegar para Junio.

Devir Responde

Sección previa al bombardeo donde se confirman noticias. Aquí hablaremos de re-ediciones y cosas que no van a sorprender tanto; pero tenemos información muy interesante.

  • Reediciones:
    • Tzolkin para Abril, la expansión más tarde.
    • Cacao y expansión para final de año.
    • Nueva edición de Paleo durante el verano.
    • Todo lo de Carcassone va a estar entre Abril y Mayo.
    • Las expansiones de La guerra del anillo tendrán una re-edición que se espera este año.
  • Nuevas ediciones:
  • Confirmada expansión de caja grande de Paleo.
  • Anno 1800 está previsto para verano.
  • Ultimate Railroads se calcula más bien de cara a Septiembre u Octubre.
  • Battleline sigue con retrasos y está parado.
  • Confirmada edición de Clank in Space que se espera para este 2021.
  • Se encargarán de la campaña de Arnak en solitario que será descargable.
  • Rallyman DIRT se espera para finales de año.

Bombardeo

Esta es la sección de los disparos al aire de la que vamos a repasar el título más interesante a priori. Dejamos de lado todo lo de GMT que suelen ser “de momento no”, los juegos fuera de mi rango y todo lo que no parezca confirmado. Solo he recopilado un “seguramente y es por que me parece hecho.

  • Now or never: Seguramente
  • Commands and Colors: Si
  • La expansión que falta de Pócimas y Brebajes: Si
  • Tuareg: Si, y viene con expansión.
  • Sekigahara: Si

Tuareg (Targi) + Expansión

  • Jugadores: 2
  • Tiempo: 60 minutos
  • Dureza: 2.36
  • Edad: 12+
  • Autor: Andreas Steiger
  • Editorial: Devir
  • Fecha: este 2021
  • Género / Mecánicas: Juego a 2 – Colocación de trabajadores.
Tuareg - Devir News Marzo.
Los jugadores, como líderes de una tribu tuareg, quieren aumentar la fuerza y la influencia de su tribu. Para ello, es necesario obtener materias primas y usar sus posibles acciones con inteligencia para terminar con más oro en sus bolsillos. Siempre intentando  llegar a un distribuidor con rapidez para poder vender al mejor precio y antes de que tu oponente lo haga primero.
En el juego de mesa para dos jugadores “Tuareg”, los participantes adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles, y los mejores enclaves para sus caravanas para conseguir los mayores beneficios para su pueblo y conseguir la mayor cantidad de monedas de oro.
Tuareg Tablero

https://youtu.be/mkL7vG9sWsI
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)