Estos son los juegos que presentará Blue Orange en SPIEL Digital este año. Una nueva entrega de juegos que se presentarán en el SPIEL Digital por cada Editorial internacional y española, poco a poco iremos añadiendo los juegos de las editoriales que vayan a presentar varios juegos. Esto lo hago con la intención de tener una base de datos de juegos editorial por editorial.

Es posible que algunos de los juegos de este listado de Blue Orange estén solo en formato demo en el SPIEL Digital. Todos son juegos anunciados para 2020, pero no se si estarán en fechas para la feria.


SPIEL Digital en Mishi Geek

Mi intención es que poco a poco vaya habiendo todo el contenido posible sobre la feria; pero dada la condición de la feria este año y que las listas de juegos son de complicado acceso no puedo garantizar que sea posible cubrir todo el contenido de la feria. Lo que si haré será aportar, como ocurre en esta lista, listados de las editoriales que presenten juegos que me resulten interesantes. Además habrá primeras impresiones de todos los juegos que pueda probar en físico y digital. Seguiremos con los tops como otros años y selecciones de juegos de mesa por tipos. Aportaré todo el contenido que me sea posible y, sobre todo, me resulte interesante.


Collexion

Collexion - juego de mesa
Recoge polígonos para crear conjuntos que te harán ganar puntos. Todas las piezas que recolectes que no formen parte de un conjunto perderán puntos al final del juego.
Un juego muy simple de patrones en el que tenemos que hacer series de colores. La caja se usa como bandeja de juego y tiene muy buena producción. Juego abstracto de iniciación.

Photosynthesis: Under the Moonlight

  • Jugadores: 2 a 4
  • Tiempo: 45 – 60 minutos
  • Edad: 8+
  • Autor: Hjalmar Hach
  • Editorial: Blue Orange Games
  • Género / Mecánicas: Abstracto – Puntos de acción
Blue Orange SPIEL Digital
Mejora fotosíntesis con la expansión Under the Moonlight. La luna gira en la dirección opuesta al sol y proyecta su luz de luna a través del bosque. Los jugadores acumulan puntos lunares para que un animal en el bosque active poderes especiales. El jabalí recolecta árboles, el erizo planta semillas, el zorro roba y mueve semillas y el búho convierte los puntos lunares en puntos solares.
Coloca estratégicamente tu animal junto a las piedras lunares, activa tus capacidades en el momento adecuado y ten cuidado de no quedarte demasiado tiempo a la sombra del Gran Árbol Anciano.
Photosynthesis: Under the Moonlight

Meeple Land

Blue Orange SPIEL Digital - MeepleLand
¡Construye el parque de atracciones más famoso de todos los tiempos en 
Meeple Land ! 
Compra atracciones, ofrece los mejores servicios y acomoda a la mayor cantidad posible de meeples con autobuses y publicidad. Cumple las expectativas de los clientes y el éxito será tuyo. Durante la partida debes preocuparte de todos los meeples o terminarán descontentos y te bajará la reputación.
Meeple Land

Cloud City

Blue Orange SPIEL Digital
En Cloud City , compites contra otros arquitectos para crear el mejor proyecto urbanístico a elegir por el ayuntamiento. Elije y construye tu proyecto para que lo disfrute la gente de Cloud City.
Desarrolla tu ciudad con edificios y construye pasarelas para conectar edificios entre sí. Las pasarelas obtienen votos del concejo municipal y cuanto más larga es la pasarela, más puntos. Las pasarelas pueden proporcionar 1, 2, 3, 5 u 8 votos del concejo municipal. 
Las pasarelas fluviales conectan los edificios más pequeños, las pasarelas forestales conectan los edificios medianos y las pasarelas de hielo conectan los edificios más altos. El arquitecto con el plano de la ciudad que presenta la mayor cantidad y las pasarelas más largas ganará el juego.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.